sábado, 10 de mayo de 2008

Método interactivo de lectura para edades tempranas. (Fundamentado en la filosofía Glenn Doman). Primer y segundo año. (I)


"Leer es una de las funciones más elevadas del cerebro humano y una de las más importantes en la vida ya que prácticamente todo el aprendizaje se basa en la habilidad de leer. Leer bien ha sido y será siempre garantía de exito en los estudios, sin embargo existe la queja generalizada de que los estudiantes entienden poco de lo que leen. Con el Método de Lectura "Glenn Doman" en edades tempranas se favorece extraordinariamente la renovación de esta vital actividad pedagógica."
Es muy importante, para asegurar su efectividad, llevarlo a cabo al pie de la letra e imprescindible, por lo tanto, conocer a fondo las instrucciones de su Manual.
Tiene módulos específicos a seguir para el primero, segundo y tercer año de aplicación; este tercer módulo incluido también en este blog.
METODO INTERACTIVO DE LECTURA (GLENN DOMAN) I
Saludos.
José Miguel.
.
.

4 comentarios:

  1. soy maestra de infantil y compañera del curso de educación vial de mapfre. no conocía este método de lectura para edades tempranas, pero voy a investigar un poco y ponerlo en práctica
    gracias
    raquel sánchez nieto
    zaragoza

    ResponderEliminar
  2. Hola Raquel:
    Gracias a ti por participar en este blog, me alegro de que te haya aportado algo nuevo.
    Saludos.
    José Miguel.

    ResponderEliminar
  3. Hola Jose Miguel
    Es muy interesante tu post sobre este método de aprendizaje.
    Adelia

    ResponderEliminar
  4. Hola Adelia:
    Encantado de tu comentario y participación.
    Saludos.
    José Miguel.

    ResponderEliminar

Estás en Ticdeplata*. José Miguel RM agradece tu visita. Bienvenido/a y cuenta: